¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijarce antes De Reclutar

Ir abajo

Fijarce antes De Reclutar Empty Fijarce antes De Reclutar

Mensaje  LoOXz Vie Oct 17, 2008 10:26 pm

bueno.. como veran.... ayer pusierona esos 2 pavitos en el clan.. eddiblan no se cuanto y ese CUTIRLZ ..
.. cristian necesitaba sakr cl.. y decia q con su enana lvl 55 no podia.. le dije q si q venga a asetic.. q sakaba..
dep de andar desifrando cual es asetic.."gk de gludio dice asetic" en mapa dice devotion.. ...
la cosa q fui a comer cuando volvi.. taba la enana ahi en asetic.. hiso 2 o 3 farm conmigo.. "farmeada= Movear=Matar"
free parti ya q taba lvl la orca.. no habia drama q el spoilee..
la bocha es q .. cayo el cutrlz con el pj de eddi black no se cuanto.. a matar.. como yo moveo 2 3 salas.. juntas.. y ellos me mataban las salas.. puse x clan..." me da x la pija pero we.. me voy a otra cata."
Asi calladito me fui a martir.."
cosa ese cutirlz no se q pingo.. empeso a agitarme.. y culpa q tengo clan No podia tirarle stuns ni nada..
asi q termine Muriendo.. "pvp"
a ke va esto.. q el gil hdprm Puta.. se hace el aspero.. cosa q estoy hace 3 dias lvl las mochilas como UN CULEADo.. para q este HIJO DE REMIL PUTA.. venga me sake las salas Encima ME MATE..
x ende.. sali del clan con todas mis mulas.. hasta no verlo fuer aa ese... fraka..

sera lvl 71 + + + + ++ + + pero ni doom tiene.. ni pj para bufearce.. ya q una ves.. supe encntrarlo con los pjs de comadrejas...!!! bufeandose.. ^^


aca les dejo las fotos
Fijarce antes De Reclutar Shot0010



Fijarce antes De Reclutar Shot0011

Fijarce antes De Reclutar Shot0012

Fijarce antes De Reclutar Shot0013

Fijarce antes De Reclutar Shot0015

LoOXz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.