Reclutamiento.
2 participantes
Página 1 de 1.
Reclutamiento.
DATOS PERSONALES
Nombre: GONZALO
Nacionalidad: ARGENTINA
Lugar de nacimiento: ENTRE RIOS
DATOS DEL PERSONAJE
Nick: HEXEN
Profesion: ASSASAIN
Level: 28
Sub Clase: -
Nobleza: -
Heroe: -
EQUIPO
Armas: ARCO SHADOW
Armaduras: -
Joyeria: NO GRADE
Dye: -
Antecedentes:
Jugue con el Pj de una amiga llamado TIARIAH, era una enana crafter, mi personaje era RukiaChaN arquera de lvl 38 antes del reset, se puede preguntar por mi o por paula a Churrote pero soy nuevo en NG.
MOdalidad:
Hago cualquier cosa, desde Farmear, Partys, etc. Por mis tiempos es complicado el tema de la participacion en Sieges y RaidBoss, pero me gusta colaborar y el trabajo en equipo.
Nombre: GONZALO
Nacionalidad: ARGENTINA
Lugar de nacimiento: ENTRE RIOS
DATOS DEL PERSONAJE
Nick: HEXEN
Profesion: ASSASAIN
Level: 28
Sub Clase: -
Nobleza: -
Heroe: -
EQUIPO
Armas: ARCO SHADOW
Armaduras: -
Joyeria: NO GRADE
Dye: -
Antecedentes:
Jugue con el Pj de una amiga llamado TIARIAH, era una enana crafter, mi personaje era RukiaChaN arquera de lvl 38 antes del reset, se puede preguntar por mi o por paula a Churrote pero soy nuevo en NG.
MOdalidad:
Hago cualquier cosa, desde Farmear, Partys, etc. Por mis tiempos es complicado el tema de la participacion en Sieges y RaidBoss, pero me gusta colaborar y el trabajo en equipo.
Re: Reclutamiento.
buenisimo.. 1 mas para la chakra ^^
lo unico q pedimos es buena onda y paciencia a la hora de ekiparnos, nosotros tmb somos nuevos en el server..
wisp xsacachispax por las dudas q yo no pueda encontrarte..
nos vemos in game
lo unico q pedimos es buena onda y paciencia a la hora de ekiparnos, nosotros tmb somos nuevos en el server..
wisp xsacachispax por las dudas q yo no pueda encontrarte..
nos vemos in game
Re: Reclutamiento.
yo estoy casi todo el dia logueado, si me wispeas y no respondo es xq esta vendiendo y yo durmiendo xD
Página 1 de 1.